Autocares Itálica

Desde 1998 Autobuses en Sevilla


Autocares Itálica nace en 1998, dedicándose al transporte de viajeros en autocares y microbuses. Para Autocares Itálica el cliente es la pieza más importante de su estructura y merece bajo nuestra visión un trato cercano, profesional y de servicio. En la actualidad Autocares Itálica centra su actividad en transporte escolar y discrecional.

 

Alquiler de Autocares Eventos empresa

Instalaciones

Nuestro método logístico de trabajo centraliza oficina, taller y aparcamiento de los buses en unas instalaciones desde las que se gestionan, coordinan y controlan los servicios con los conductores, además del mantenimiento y limpieza de los autocares.

 

Alquiler de Autocares con conductor por horas

Personal

Si algo destacamos de nuestra empresa es el factor humano. Formamos a nuestro equipo en base a nuestra experiencia y profesionalidad. Valoramos altamente la talla humana de nuestros empleados, pues todos somos un equipo y deseamos prevalezca buen ambiente y cordialidad en la empresa.

 

Alquiler de Autocares de  55, 59, 19 y 33 Plazas

Nuevas tecnologías

Autocares Itálica es una empresa adaptada a las nuevas tecnologías, que hace uso de las mismas para alcanzar la excelencia de sus objetivos. Con su uso generamos comunicación instantánea a través de internet entre los departamentos de tráfico, comercial y de los conductores.

 

¿Interesado en nuestros servicios?

Contacte con nosotros, nuestros profesionales están a su disposición para asesorarle y resolverle todas sus dudas






Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Mensaje

Al hacer click en enviar, estas aceptando nuestra política de privacidad

Dónde estamos

Nuestros datos de contacto

Avenida Extremadura s/n

41970, Santiponce, Sevilla

Teléfono fijo: 955 997 948

e-Mail: info@autocaresitalica.es

670 497 916 para presupuestos